¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Alejandra, vivo en Moscú y trabajo en un museo privado. Soy historiadora del arte.

Dos años (o más) antes me interesé a corrida de toros y despues a una parte del mundo de corrida - al traje de torero. Mi blog está dedicado a este tema.

Estudio español sólo algunos meses porque me desculpen por favor por mis errores :)

lunes, 12 de marzo de 2012

el traje de Ruiz Miguel (Sanlucar)

Escribo con demora pero no puedo no escribir

Veía esta corrida en directo!!!

Ruiz Miguel era magnífico como siempre y Ponce tambien. Pero me gustó mucho David Galvan, no le veía antes :)

Pero respecto a mi tema favorita...

El vestido muy interesante y primero en esta temporada – el traje de Ruiz Miguel.  

Sastre toma tela de color lila y en este fondo tierno usa los motivos simple de flores, no sobrecargados con los detalles y oro. Los accesorios de grana completan el vestido con acierto. Todo esto remota al estilo de los trajes antiguos. Por desgracia no sé que sastre creó este vestido :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario