¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Alejandra, vivo en Moscú y trabajo en un museo privado. Soy historiadora del arte.

Dos años (o más) antes me interesé a corrida de toros y despues a una parte del mundo de corrida - al traje de torero. Mi blog está dedicado a este tema.

Estudio español sólo algunos meses porque me desculpen por favor por mis errores :)

sábado, 3 de marzo de 2012

Creo que estos dos trajes son unos de mas interesantes de la temporada pasada. Me gusta mucho las obras de maestro Justo Algaba porque crea sus trajes como sí firmara retratos. Dos vestidos de Javier Conde reflejan temperamento del torero y corresponden a su estilo. En primero Algaba usa terciopelo verde bordado negro y añade oro el los detalles (en chaleco) y fucsias (en chaquetilla y taleguilla).


En segundo el sastre uso tela y color clasicos y bordado lujoso con los motivos activos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario