¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Alejandra, vivo en Moscú y trabajo en un museo privado. Soy historiadora del arte.

Dos años (o más) antes me interesé a corrida de toros y despues a una parte del mundo de corrida - al traje de torero. Mi blog está dedicado a este tema.

Estudio español sólo algunos meses porque me desculpen por favor por mis errores :)

miércoles, 23 de mayo de 2012

La pasarela de la moda de luces


Indudablemente San Isidro es Pasarela de la moda de luces! Y esta temporada es tan rico en vestidos!

 Mejor goyesca de ultimas temporadas en Las Ventas:

 
  






El estilo de Oliva Soto – contrastes y color rico:

























 











El motivo único en bordado del traje de Uceda

 

 







Juan del Álamo como siempre en blanco y plata en sus tardes importantes. Y como siempre con refinado gusto en su elección de fajin y corbatin.

 
Los trajes de Fandiño en esta temporada son magnificos:



No me gusta mucho Talavante en los colores obscuros pero este traje es lujoso








 Para este motivo de bordado  usan muy raro tan libre fondo y en ese caso el color clasico y el dibujo clasico se mezclan en el resultado extraordinario!



 Y por fin Morante hoy. 

El vestido genial absolutamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario